Ignacio Ruiz

Cabalito

Ignacio Ruiz


Hola, hermoso

05/06/2024

Qué gusto cuando en nuestra tierra, castellana y manchega, alcarria y levantina, te reciben con un alhaja, hermoso, chaval, corazón y demás.
Somos tierra que acoge, somos gente de bien y personas de nobleza demostrada. Somos leales, pero sobre todo, somos generosos y compatibilizamos nuestros intereses personales con los intereses generales.
Pero, tras la infamia del 30 de mayo, la aprobación de la amnistía que suplanta la justicia por la sumisión, la igualdad por las regalías, la dignidad por la vergüenza, no nos queda otra que señalar la afrenta recibida.
La desigualdad entre españoles, la falta de solidaridad entre territorios, las luchas entre regiones creadas de manera artificial e interesada sólo nos conducen al enfrentamiento, a la generación de una tensión y unas disensiones entre tierras hermanas que nos quiere conducir a una situación insostenible.
Ahí, no nos van a encontrar. En la justicia a la carta para unos pocos allegados políticos, tampoco nos van a encontrar. En la entrega traicionera de la soberanía de todos, la que alumbra la historia de una de las naciones más antiguas, con la historia más rica del planeta, tampoco nos entregarán. 
No entendemos ni compartimos los ataques de Urtasun (ministro de cultura) no compartimos la dejación de funciones de Marlaska, no entendemos la entrega de competencias de Bolaños, no queremos que Díaz siga haciendo el ridículo en nombre de nuestro país.
No, Sánchez, no te queremos donde estás. Tolón no atiende a las necesidades de Toledo y Castilla-La Mancha y aquí la has encalomado para que muerda la pata a Page, pero vais a ir todos a casa. El 9-J llega para dar un toque de atención que habréis de atender, España ya no os quiere mantener.
A cualquier persona que pasea por nuestra tierra le saludan con un 'hola, hermoso' pero vosotros tenéis claro que la calle no os soporta, que ni os entiende ni comparte vuestra búsqueda del enfrentamiento. No quieren vuestra «nos interesa la tensión» que Zapatero os ha enseñado. Somos moderados, no queremos más enfrentamientos sino trabajar para crecer, para ser competitivos, para conseguir mostrar que España está muy por encima de vuestra traición. 
El 9J llegará para mostrar que en Europa tendremos una representación española importante, y los intereses de los españoles por delante. Maestre, hermosa, aprende.