El CD Toledo Juvenil coge ritmo

La Tribuna
-

El cuadro verde sumó su tercer triunfo en la Liga Nacional en una jornada en la que el CD Alameda se impuso al CD Illescas en el derbi sagreño

El CD Toledo Juvenil coge ritmo

El CD Toledo consiguió su tercera victoria en la Liga Nacional Juvenil, al vencer por 0-2 en el campo de San Isidro de Tarancón a la EFB Jesús de la Ossa. Dono e Iván, con un gol en cada parte, solventaron otro encuentro más para los verdes, que se mantienen como colíderes junto con el Conquense.

Por lo demás, esta cuarta jornada del Grupo 15 dejó también otra alegría para el CD Alameda MESA Team, que venció por 1-0 al CD Illescas en el derbi sagreño, gracias a un gol anotado por Marcos Alonso en el minuto 63. Los alamedanos, recién ascendidos, se encuentran también en la parte alta con todo merecimiento.

El otro enfrentamiento provincial midió al CF Talavera y al CD Cazalegas en el Diego Mateo Zarra. Tesoro, de penalti, aventajó a los visitantes, pero Jaime Fernández igualó (1-1) en el tiempo de descuento.

Por lo demás, el Odelot Toletum sucumbió en su exilio en el Municipal de Bargas con un resultado de 1-2 frente al CDB FB Atlético Puertollano, mientras que el CD Argés tuvo una tarde pésima en el Polideportivo Municipal de Almansa ante el cuadro local, que ganó por 5 a 0. Los cinco tantos se concentraron en 33 minutos.

Para concluir, sí que se dio una alegría el CD Torrijos. Los rojiblancos sumaron tres puntos importantes en el San Francisco gracias al 2-0 que cosecharon contra el CD Azuqueca. Aiman dio la tranquilidad al cuarto de hora, mientras que David Belmar sentenció tras el descanso.