Tizón: «No haré la política del PSOE porque fue mala para los pueblos»

latribunadetoledo.es
-

El presidente de la Diputación ha dejado claro que por mucho que los socialistas critiquen la gestión ‘popular’ en la Institución, no va a aplicar ninguna de las políticas puestas en marcha por los gobiernos anteriores porque entiende que han sido «malas» para los pueblos. «La relación con la oposición es buena, pero está claro que no voy a hacer su política, basada en el endeudamiento», dijo García-Tizón, que ve reforzada su gestión por las, aseguró, felicitaciones que le hacen llegar los alcaldes, tanto los ‘populares’ como los socialistas, puntualizó.

En cuanto a la relación con el Ayuntamiento de Toledo, reconoció que mantener buenas relaciones con Page «no es fácil, porque es un ‘broncas’ y siempre está buscando el enfrentamiento».

En este sentido, se refirió al contenido de los plenos municipales, donde los temas que ocupan mayor espacio poco tienen que ver con los municipales. Así, «en estas condiciones, es difícil la relación», aunque agregó que el Ayuntamiento capitalino «debe merece la atención de la Diputación -en 2013 recibió medio millón de euros-, dando prioridad siempre -eso sí- a los pequeños municipios».