El primer día de inscripciones para las actividades del Patronato Deportivo Municipal ha transcurrido con incidencias técnicas, tanto por la vía presencial como telemática. El edil de Deportes, Rubén Lozano, ha pedido disculpas a quien las haya sufrido, a la vez que ha señalado que han estado trabajando todo el día para solventarlas.
El responsable del PDM ha informado también de que estas incidencias se han debido a «la extraordinaria demanda» que han sufrido como consecuencia de la «novedosa» oferta que han preparado para esta temporada con nuevas actividades. También lo achaca Lozano a que las inscripciones se han podido llevar a cabo este año en todos los barrios, a diferencia de cursos anteriores.
La demanda mencionada se sustenta en que el año pasado en el primer día se contabilizaron 2.100 registros, por los 2.430 que se han dado sólo hoy por la mañana. El plazo para inscribirse sigue vigente hasta el día 16 de este mes, fecha en la que podrán registrarse los no empadronados en Toledo.