El CD Illescas pierde a su delantero César Gómez para los dos próximos encuentros, tras la sanción impuesta por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, por su expulsión el pasado domingo frente a la UB Conquense.
De este modo, el madrileño no podrá participar en las salidas consecutivas a los campos del Tenerife B y del CD Coria. Y es que, realizó unos gestos considerados como «menosprecio» hacia uno de los asistentes, que avisó al colegiado del choque.
Sin embargo, no ha sido el único, ya que el segundo entrenador, Jesús Ruiz, también ha sido castigado con dos partidos por sus protestas.
Finalmente, le ha caído también al club sagreño un a multa económica por los incidentes generados por una parte de la afición, que, presuntamente, tiró esputos a uno de los asistentes en el tramo final, motivo por el que el árbitro paró el choque y volvió a reanudarlo después de unos minutos. Este hecho ha provocado, del mismo modo, que sea apercibido de cierre el Campo Municipal de Deportes de Illescas.
Por lo demás, de cara al desplazamiento de este domingo (12:00 horas) a Tenerife, para enfrentarse con el filial chicharrero. El entrenador, Diego Caro, seguirá sin contar con los tres jugadores lesionados: Germán, Borona y Carlos Martín.