Aunque todavía no es oficial, es muy probable que los equipos castellano-manchegos vuelvan a estar juntos, salvo el Futsal Villarrobledo, en el Grupo 4 de Segunda División B la próxima temporada 2024/25, entre ellos los dos de la provincia, el Cobisa Futsal y el AD Bargas FS.
Así las cosas, la distribución de grupos que circula entre los clubes incluye a los dos toledanos junto con el GH Distribución Moral FS, el Albacete FS y el recién ascendido Ciudad de Guadalajara FS. Por lo demás, estarían encuadrados en el mismo grupo con los dos representantes extremeños Grupo López Bolaños FS y el ascendido GV Energía Badajoz FS.
En un grupo con 16 componentes, el resto serían equipos de la vecina Comunidad de Madrid: el Ciudad de Móstoles FS, el Rivas Futsal, el Movistar Inter B, el CDE El Valle, el Ciudad de Torrejón FS, el Dehesa Villalba, el Unión Tres Cantos FS, el ADAE Simancas y el AD Alcorcón FS. Es decir, que el FS El Álamo, recién ascendido, se iría al Grupo 2, con los vascos, aragoneses, navarros, riojanos, cántabros y el Nuestra Señora del Pilar valenciano.