El FS Talavera, líder del Grupo XVI de Tercera División, retomará la Liga este sábado, a partir de las 20,00 horas, en el feudo del colista, Águila FS. Un total de 30 puntos separan a ambos en la clasificación.
El entrenador de los talaveranos, Álvaro Fernández, considera que será un partido «en una de las pistas más míticas y complicadas de Tercera». Eso sí, «contra un equipo que ha tenido una primera vuelta complicada, aunque ganó el último partido con un cambio de entrenador».
Por tanto, todos en la expedición talaverana son conscientes de que será un encuentro ·muy, muy complicado que se decidirá por mínimos detalles».
En su análisis del rival ha puesto de manifiesto que este Águila FS «sobre todo en casa, crece mucho y cuenta con una afición que apoya en todo momento». Además, es un pabellón «con bastante ambiente de fútbol sala y que mete mucha presión». Por todo ello, «sabemos que Águila va a tener todos esos factores a favor». E incide en que «venció en el último partido, mientras que nosotros no».
Por lo que a su plantilla se refiere ha puesto de manifiesto que «hemos trabajado bien y el tiempo que queríamos». Resalta en este sentido que «la voluntad y la disciplina de cada jugador es muy importante porque todos saben los que nos jugamos, con lo que han trabajado bastante». Por descontado desea que «ojalá que nos salga un buen partido».
Vicen será baja segura, mientras que se encuentran en el aire Rejón y José Carlos, aunque sus ausencias «están también casi confirmadas; ambos continúan con sus procesos de recuperación». Hay que citar además las dudas de Zion y Miguel Ángel; el primero tiene un golpe en una rodilla, mientras que el segundo ha sufrido un proceso gripal y se acaba de incorporar a los entrenamientos, con lo que «no sabemos si estará disponible de cara al fin de semana». Ante este panorama volverá a entrar en la convocatoria el juvenil Carlos; la gran noticia es el regreso a la citación de Álvaro Moro.