Colocado el mástil de 20 metros en la rotonda del Cardenal

J.S.
-

El acto institucional de izado de la bandera de España se celebrará el 3 de diciembre coincidiendo con la semana en la que se celebra tanto el cuarenta y cinco aniversario de la Constitución Española como los actos en honor de la Inmaculada

El enorme mástil ya luce en la rotonda del Cardenal.

El mástil de 20 metros en el que a partir del próximo domingo 3 de diciembre ondeará un gran bandera de España ondeará en la rotonda situada junto al cuartel de la Policía Local ya ha sido erguido. El Ayuntamiento de Toledo ha decidido colocar de forma permanente la 'rojigualda' en una de las glorietas más transitadas de la ciudad para que pueda ser visible desde diferentes puntos del entramado urbano de la capital regional.

El acto institucional de izado de la bandera coincidirá con el inicio de la semana en la que se celebrará tanto el cuarenta y cinco aniversario de la Constitución Española como los actos  en honor de la Inmaculada, patrona de la Academia de Infantería de Toledo. Será el preludio de lo que el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ya ha calificado como «segunda Semana Grande» de la capital regional. En el acto cívico-militar, para el que ya se están cursando invitaciones, estarán representados tanto la sociedad civil toledana como el Ejército a través de los alumnos-cadetes de la Academia de Infantería.