Noelia de la Cruz, portavoz de los socialistas, afirma que proyectan aparcamientos donde no hace falta en lugar de Buenavista o La Legua donde serían necesarios.
En cuanto al de la Vega, no ve sentido a crear setecientas plazas cuando muy cerca, en Recaredo, hay otro de 400 que no se llena y sospecha que solo es para beneficiar a la empresa adjudicataria.
Además advierte de que a los vecinos de la calle Diputación se les puede convertir ese nuevo aparcamiento en un muro que les quite las vistas de la Vega. Por su parte, De la Cruz quiere que se retome el proyecto de arreglo del parque que dejaron los socialistas ya preparado y con financiación «que se podrían perder, en lugar de centrarse en proyectos que no tienen financiación y que no aparecen ni si quiera en los presupuestos del 2025 que se aprobaron hace ocho días».
En cuanto a la anulación judicial del contrato de depuración afirma que se debe a que el bipartito no sabe gestionar y «la ha liado gorda» con posibles consecuencias económicas para los vecinos de Toledo.