A pesar de la derrota, Pablo Nozal dio bastante valor al trabajo realizado por sus jugadores en el encuentro perdido en el campo del CF Villanovense. Tiene claro que merecieron "algo más", aunque reconoce que el resultado estuvo marcado por el gol tempranero en el minuto 3. "No defendemos bien, es un error defensivo importante", aseguró el entrenador del CD Illescas.
Desde su punto de vista, el 2-0 llega "cuando nos encontramos bien y estamos dominando con balón; los veía incómodos a ellos". Además, se quejó de un penalti "clamoroso" a Mingo, si bien, no concibe que fallaran en una de las dos vías que habían planteado como opciones de recibir goles: "En transición o a balón parado".
Por la segunda llegaron ambos, de ahí que Nozal llegó a decir que fueron "unas auténticas madres atrás", cuando llevaban "toda la semana hablando de las vigilancias". Por lo demás, reconoce que intentaron cambiar la forma de jugar para llegar de alguna manera a rescatar algún punto. Ahí es donde sí lanzó flores: "Desde Marcos hacia adelante no se les puede pedir más, hasta incluso conseguimos hacer un gol tarde".
Entiende que lograron "muchas situaciones de área", aunque estuvieron "bien defendidas por ellos". De ahí que lamente el fiasco defensivo: "Nos tiraron un tiro estupendo en el pie". La consigna, por tanto, es la de "corregir todo y pensar en la semana que viene", en la que el Illescas tiene que recibir al Getafe B en el Municipal.
Preguntado por las bajas, el preparador madrileño no las utilizó como excusa porque dice que siempre realizar "tres o cuatro cambios", y considera que "los que entran de fuera están exactamente igual que los de dentro". Asimismo, reconoció que desde el encuentro contra el Llerenense, han tenido "seis o siete futbolistas menos". Reitera Pablo Nozal: "Hay futbolistas que tienen que dar la cara".