El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, ha destacado que 2024 va a finalizar con «más creación de empleo que la media nacional» en la región y con la expansión del Estado del Bienestar, con el presidente Page «al mando», y a pesar de «un PP que está enfrente hablando siempre mal de la región».
Criticó que los populares andan «tntentando generar incertidumbre y una mala imagen de la región, con bulos». En contraposición, destacó todo el esfuerzo del Gobierno, que «nos ha permitido, un año más, crecer en empleo más que ninguna otra comunidad autónoma, estamos consolidando y creciendo en los servicios público».
En una rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Godoy realizó un balance político del año que termina y subrayó los «30 pactos que hemos firmado con agentes sociales» con Page de presidente. Argumentó que son acuerdos que han permitido bajar la tasa de desempleo a la mitad. «Hoy hay más trabajadores que nunca en Castilla-La Mancha, 900.000», con la creación de 200.000 empleos desde 2015.