Velasco asegura que votar al PP es hacerlo frente a «bloques»

La Tribuna
-

El número uno de la lista popular al Congreso por Toledo insiste en el carácter instrumental de su candidatura. «Los ciudadanos necesitamos soluciones para nuestros problemas»

Velasco asegura que votar al PP es hacerlo frente a «bloques» - Foto: La Tribuna

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso por Toledo, José Manuel Velasco, ha recordado hoy a los vecinos de la provincia que «si están hartos de bloques, de polarización y de enfrentamiento constante entre los españoles» y lo que quieren es «un presidente que gobierne para todos y que solo puede ser Alberto Núñez Feijóo».

Así lo ha resaltado en la visita que ha realizado, junto al candidato al Senado, Israel Pérez, y la portavoz regional de la campaña y miembro de la candidatura al Congreso, Alejandra Hernández, a varias empresas de Cedillo del Condado, «continuando con las visitas que estamos haciendo a las empresas y asociaciones del sector primario de la provincia», ha explicado Velasco, acompañado también por el portavoz del PP de Cedillo, José Carlos Yubero, y concejales de la localidad.

Velasco ha remarcado que en España es necesario «promover una política clara y sana, como la que va a poner en marcha el PP, que va a trabajar para que España recupere la senda política que nunca debió perder», porque para el candidato al Congreso, con independencia de que seamos o no más cercanos a un partido, la realidad es que todos «necesitamos como ciudadanos soluciones a los problemas».

CAMBIO. «Y esto es lo que el presidente Feijóo está buscando, un gobierno que solucione los problemas de los españoles, un gobierno sin etiquetas, que gobierne para todos, que devuelva a España a la estabilidad y que devuelva a los ciudadanos la confianza en las instituciones», ha añadido el número uno al Congreso, quien se ha mostrado convencido de que ese gobierno va a ser posible a partir del próximo 23 de julio.

En este sentido, ha asegurado que «lo que tenemos por delante es mucho más que un cambio de gobierno, es un cambio para una política mejor y una España mejor», para «aprovechar de verdad el potencial inagotable de nuestro país en la cultura, el deporte, el conocimiento, la innovación, la industria», una tarea para la que «es imprescindible centrarnos en lo que nos une a los españoles, que es mucho, y recuperar la concordia».