Unax fue elegido el mejor jugador del CD Toledo en el partido frente al CP Villarrobledo, en el Municipal Virgen de la Caridad, por los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El mediapunta vasco reunió un 42 por ciento de los votos, así que se situó por delante de Manu Gavilán, segundo con un 24 por ciento; Yelco Ramos, tercero, con un 22; e Iván González; cuarto, con un 12 por ciento.
Estas votaciones no han influido en las primeras plazas de la clasificación, ya que Piochi sigue comandando la tabla con 30 puntos. Por detrás, Yelco Ramos se le acerca, ahora con 26 puntos, después de los 2 sumados en esta jornada, mientras que Chupi se mantiene tercero, con 24 puntos. Angelito es cuarto, con 22, y Manu Gavilán se pone quinto con 14 puntos, arrebatándole esa plaza a Pepe Delgado.
En cuanto al Trofeo Sector 12 femenino, Rocío fue la ganadora absoluta de la votación del partido frente al CD Guadalajara, que las verdes perdieron por 0 a 1. Con un 86 por cieto, se colocó primera de manera contundente. Segunda fue Clara, con el 6 por ciento, mientras que Zana acabó tercero, con el 5 por ciento, con Doaa, cuarta, con el 3 por ciento.
Al frente de la clasificación general se mantiene Alzira, que suma 32 puntos. Ahora, Rocío se ha situado en la segunda plaza, con 18 puntos, mientras que Irene ha caído a la tercera posición, con 16 puntos. Con 15 puntos, Jimena es cuarta, con Zana, con 13 puntos, en el quinto lugar.