Antonio Núñez: «La herencia recibida no ha sido la mejor"

Leticia G. Colao
-

El concejal de Deportes y Juventud adelanta que la herencia en materia económica «no ha sido la mejor que podíamos tener», situación que extiende al resto de delegaciones municipales

Antonio Núñez: «La herencia recibida no ha sido la mejor" - Foto: L.T.

El concejal de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Talavera, Antonio Núñez, ha indicado que la situación económica que se ha encontrado el nuevo equipo de Gobierno «no ha sido fácil», adelantando unas cuentas que se harán públicas hoy. Preguntado por sus primeros días al frente de sus respectivas áreas municipales, en una rueda de prensa en Talavera Ferial, aseguró que se encuentra en conversaciones con clubes y equipos deportivos como primera toma de contacto y para conocer sus demandas y necesidades. «Tenían carencias y vamos a preocuparnos de corregirlas». Pero así será si la economía municipal y en este caso, el presupuesto de Deportes que resta en este 2023 se lo permite, dijo.

Preguntado por los medios, aseguró que «la herencia recibida no ha sido la mejor que podíamos tener, ya no solo en la concejalía de Deportes, en el área de Juventud la situación ha sido bastante peor», realidad que hace extensiva al resto de delegaciones municipales.

salvar el año 2023. Así, considera que ahora lo «primero que hay que hacer es salvar el año 2023, con una situación nada fácil», insistió, pero a partir de esto, ya se están empezando a sacar competiciones como la media maratón y se va a mantener y ampliar la oferta de eventos deportivos».

Cuando se va a cumplir un mes de su toma de posesión como concejal, Antonio Núñez asegura estar «contento» de cómo se han gestionado estos primeros días, y confía en que 2024, ya con presupuestos elaborados por el nuevo Gobierno local, «sea bastante bueno y fructífero».