El CN Toledo Monteverde cuajó una buena actuación en el Campeonato de España Open de Verano Máster, que tuvo lugar en Castellón. El equipo capitalino acabó subcampeón nacional en la clasificación femenina, mientras que se quedó a las puertas del podio en la general combinada, con una cuarta posición.
Las chicas estuvieron a un gran nivel, con 1.151 puntos cosechados, solo por detrás del CD Jerez Natación Máster, que acabó primero con 2.025 puntos. La tercera plaza correspondió al CN Mediterráneo Valencia, con 861 puntos.
Por su parte, el cuadro masculino no pudo pasar del puesto 16, gracias a los 452 puntos conquistados. Por este resultado, el CN Toledo Monteverde no pudo entrar entre los tres mejores del campeonato. Se quedó cuarto, con 1.743 puntos, en la general, por detrás, en este orden, del CD Jerez Natación Máster, el Club Valenciano y el Club Tenerife Masters.
Entre las nadadoras más destacadas del equipo capitalino hay que destacar a Patricia González, que regresó a Toledo después de tocar la campana de récord de España hasta en cuatro ocasiones. Lo batió en la categoría +30 en la prueba de los 200 estilos y los 100 mariposa. Además, lo hizo por partida doble en los 100 libres, al rebajar la anterior marca en la semifinal y su propio registro en la final.