La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha acogerá este miércoles una reunión con los presidentes de los clubes de la región que militan en Segunda Federación para estudiar la propuesta a presentar en la Española sobre la confección de los cinco grupos.
El máximo mandatario blanquiazul, Josué Blázquez, estará presente en el encuentro. Está clara la preferencia del CF Talavera: «Nos gustaría estar en el grupo centro con los ocho madrileños, con extremeños, con canarios y los equipos castellano-manchegos». Es un hecho que «sería el grupo ideal para nosotros porque tenemos Madrid a una hora y Extremadura al lado, con lo que es lo más lógico».
Parece que hay sintonía en este sentido con CD Guadalajara, CD Illescas y UB Conquense. En la reunión con el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, «veremos cuál es la mejor opción, aunque la tenemos muy clara».
Y es que el gasto en desplazamientos disminuye considerablemente en el grupo centro: «Los presupuestos se han incrementado porque la exigencia es muy alta y todo vale mucho dinero, con lo que si nos quedamos en este grupo, tendríamos un importante ahorro de nuestros costes», ha puesto de manifiesto el presidente.