El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez ha visitado la obra que se está realizando en la zona de las Vírgenes en Santa Bárbara, «una zona muy querida por los vecinos del barrio y que supondrá una mejora en el tránsito peatonal».
Esta intervención cuenta con una inversión municipal de casi 500.000 euros para acondicionar la vía pública, mejorando la accesibilidad en las calles que se vieron afectadas por Filomena, y que quedaron en mal estado. La obra comenzó a mediados del mes de julio y cuenta con un período de ejecución de tres meses.
Para el alcalde, se trata de una actuación «muy importante y urgente» que va a mejorar las aceras y el asfalto en 11 calles del barrio de Santa Bárbara, «donde hacía años que no se actuaba por parte del Ayuntamiento».
De esta manera, el arreglo de las calles de la zona de las Vírgenes, «supondrá una mejora importante tanto para todos los peatones del barrio, y, sobre todo, para las personas que acuden diariamente al colegio Ángel del Alcázar», ha indicado Velázquez.