El empate ante el Cobisa Futsal en el derbi debe ser el motivo al que asirse en el Soliss AD Bargas FS para cambiar definitivamente la racha de resultados de las últimas jornadas. Este sábado, el equipo de Dani Pérez recibe en El Balcón al ED Brunete, con la intención de recuperar a la mayor parte de los jugadores que ahora mismo se encuentran lesionados o 'tocados'.
Raúl Solano sigue a vueltas con sus problemas físicos. Descansará esta semana para poder jugar, mientras que Ruby se encuentra con molestias en una rodilla y tampoco está al cien por cien. Ramón faltará de nuevo por su lesión de rodilla, como Rafa Bart, que aún no se ha recuperado del abductor.
Por lo demás, en este lista hay que meter a Alfredo, a vueltas con el isquiotibial, y también a Carbo, que sufre un esguince de tobillo. La plantilla apenas trabaja en unas condiciones mínimas durante la semana, pero no le queda más remedio al cuadro rojillo que apechugar con la situación y romper la trayectoria de solo una victoria en las últimas ocho jornadas.