'Bananero' rey de Illescas

Mario Gómez
-

El astado de Dominguez Camacho ha sido el protagonista de una velada taurina entorno al festejo popular

Tal y como se preveía y con un lleno, "Bananero" dio un juego excepcional. Para todos los presentes, la salida al ruedo de este animal de pelo castaño chorreado fue acto de asombro, pues su impresionante arboladura, provocó un 'run run ' generalizado.

El animal que desembarcó el día anterior en el multifuncional coso illescano, sirvió para que en su cuarta edición del "Toro del Milagro" la asociación local, sumase un nuevo éxito. Los precios populares de las entradas invitaron a la asistencia al igual que en las ediciones anteriores, pues esta festividad del mes de marzo ha acogido la suelta de un toro de cajón como tradición y la gran afluencia de público en los tendidos y en el ruedo, lo que hizo brillar el trabajo de los pastores, además la dedicación por parte de los organizadores, la han aupado hasta la categoría de éxito.

Arrancadas de mucha emoción que precedieron a quiebros recortes y saltos que hicieron las delicias de los asistentes. Incluso, hubo ocasión para algunos maletillas que robaron muletazos al de Domínguez Camacho.

Bananero rey de Illescas
"Bananero" rey de Illescas

Durante la suelta, los fotógrafos acreditados participaron en el  IV Concurso de fotografía Toro del Milagro, del que pronto conoceremos los mejores trabajos.