En el salón de la primera planta del Palacio de Fuensalida hay una galería de retratos de los expresidentes. El secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa, hizo una alusión a la antecesora de García-Page, María Dolores Cospedal, que es la última que tiene su cuadro colgado de la pared. Eso llevó a Page a compartir una críptica reflexión sobre cómo y cuándo se visualiza colgando su retrato.
«No es lo mismo estar detrás de Cospedal que el que venga después de mí», comentó, a la vez que señalaba que ahora queda un hueco, pero que ese está «lleno en potencia», en alusión a que es el espacio para colgar su cuadro.
«No tardará en colgarse el cuadro», dejó caer, «será mucho más de lo que mi familia desea y mucho menos de lo que mucha gente se imagina». Y añadió «no será muy dilatado en el tiempo».
Por seguir con la metáfora, señaló que al que venga detrás de él, le queda hueco para el cuadro ya «en la esquina», pues hay una ventana de por medio.
«Me esforzaré y mucho para que no tenga que tapiarse la ventana y que sea lo mejor para la comunidad autónoma», apostilló.