La portería del Fútbol Sala Talavera Aurge Energía de cara a la temporada 2024 – 2025 queda cerrada y blindada con la llegada al club de José Carlos González Narros, quien completará de esta manera la terna de guardametas junto con Joel y con Mario López, lo que hará sin duda tener a los de la Ciudad de la Cerámica tres hombres de garantías bajo palos.
Precisamente bajo los palos es donde destaca el nuevo fichaje del conjunto talaverano, un José Carlos que a sus 25 años de edad pasa por ser uno de los mejores porteros de la Tercera División, algo que ha demostrado en sus últimas campañas en la Agrupación Deportiva Calera.
Buena cuenta de ello pueden dar los jugadores del conjunto cerámico, que le sufrieron el curso pasado tanto en la ida como en la vuelta. En total disputaría 29 encuentros y tan sólo se perdería una cita por sanción. Aparte de ello lograría anotar un tanto.
Destaca Álvaro Fernández que el meta "viene de hacer unas temporadas muy buenas en Calera siendo uno de los mejores porteros de la categoría y siendo uno de los más destacados del pasado curso a pesar de que el Calera acabó perdiendo la categoría".
Analizando técnicamente a José Carlos, el entrenador del FS Talavera Aurge Energía destaca las siguientes virtudes: "Es un portero que tiene muchos reflejos bajo los palos. Ha mejorado mucho su saque y su juego de pies. A nivel de equipo es de esos jugadores que suma mucho en el vestuario".
"Tenía muchas ganas de coincidir con él y agradezco su predisposición desde el principio, me lo ha puesto muy fácil. Con su fichaje completamos una portería de mucho nivel y donde la competencia va a ser muy grande junto con Joel y con Mario", destaca el preparador del conjunto de Talavera de la Reina.