El boxeador talaverano Adam Trenado, después de perder el Campeonato de España ante Carlos Lamela por K.O. técnico en el primer asalto en polideportivo Puerta Cuartos, ha querido dar las gracias a los talaveranos «por todo el aliento, apoyo y energía que me disteis el viernes; no os puedo estar más agradecido, y todo lo que haga será poco en comparación con todo lo que siempre hacéis por mí». Así lo ha expresado a través de su cuenta de Twitter.
Desde luego, en la lucha por el Nacional de Semipesado «el resultado no fue el deseado; tocó perder y vivir la peor parte del deporte». Indica que «no pudimos hacernos con el título de España, que tanta ilusión me hacía y que quería conseguir». Aunque el talaverano recuerda que «es la primera vez que lo intentamos y vendrán más». Para dejar claro que «por mi parte no pararé hasta que lo consiga como he hecho con todo en la vida». Y hace la reflexión de que «nada que merezca la pena es fácil y en el mundo del boxeo menos aún».
A partir de ahora, «toca descansar y volver a empezar porque mi ilusión sigue intacta». Y reitera su empeño en «volver a por ese título del que estuvimos muy cerca». Para terminar con un «volveremos».