El Cobisa Futsal encara este sábado (18:30 horas) un partido «trampa» frente al Grupo López Bolaños. Al menos, esa es la percepción que tiene su técnico, un Quique Soto que rehuye de mirar la clasificación porque el conjunto extremo, según dice, «es un rival que debería estar más arriba, y por la plantilla que tiene todos le hubiéramos situado en otro lugar».
Además, el preparador tiene el convencimiento de que «algún día van a despertar». Espero que no sea en esta jornada, en la que el cuadro toledano buscará su octava victoria consecutiva. El objetivo sigue siendo «sumar de tres todo lo que se pueda para cuando vengan las vacas flacas», como insiste el entrenador.
Desde su punto de vista, considera innegociable «estar muy concetrados durante los cuarenta minutos», además de «evitar las transiciones y su juego rápido». Recuerda Quique Soto el potencial del conjunto deFuente del Maestre, que ha conseguido puntuar en canchas complicadas como las del Colegio El Valle o el Sierra San Vicente.
De este modo, para sus jugadores quieren que «dominen el tempo del partido» y que los contrarios «no estén cómodos en ningún momento». Quique Soto tiene a todos sus jugadores disponibles, por lo que tendrá que hacer convocatoria.
En este partido, se estrenará la nueva grada de animación Cobisa Kids Fans. Además, se realizará en el descanso un encuentro de chupetines entre los integrantes de este grupo y los jugadores de esta categoría del FS Toledo, que hay que recordar que es filial del cuadro cobisano.