«Hay que cambiar la dinámica cuanto antes»

J. M. Loeches
-

Fernando Lominchar reconoce que el reto del CD Villacañas es «muy complicado», y espera equivocarse lo menos posible con los fichajes

Fernando Lominchar, técnico del CD Villacañas

Fernando Lominchar ha cumplido su primera semana desde que regresó al banquillo del CD Villacañas. El técnico es consciente de que tiene un reto «muy complicado», sin embargo, ha lanzado un mensaje de optimismo a su plantilla: «Tenemos que limpiar la cabeza cuanto antes para cambiar la dinámica».

Y es que, la falta de efectivos y la racha de seis partidos sin conocer la victoria han metido al cuadro toledano en problemas a punto de superar el primer tercio del campeonato liguero.

El entrenador se ha afanado por realizar estos días un trabajo más psicológico que táctico porque «debemos quitar la ansiedad cuanto antes». ASí, espera que su equipo obtenga algo positivo, si es posible la victoria, en el partido que le enfrentará el domingo (16:00 horas) a domicilio con la Agrupa San Clemente.

Ahora mismo cuenta con muy pocos efectivos. La plantilla ya quedó mermada por la marcha a Argentina deBruno y Erik Lescano, pero es que Mazzocchi y Carlos Díaz aún siguen lesionados, mientras que Cabezola se rompió el radio en el partido anterior y va a tener que ser intervenido. Para completar el desaguisado, Tomás Cruz tiene problemas musculares y es duda para viajar a la localidad conquense.

Con este panorama, el equipo rojillo está obligado a acudir el mercado. Ahora mismo es difícil fichar, como reconoce Lominchar, pero lo importante es «que nos equivoquemos lo menos posible». La idea es hacer unas tres incorporaciones, una por línea.