«Ojalá podamos mantener la buena racha en El Alcoraz»

L. T.
-

El capitan de la SD Huesca, el bayolero Jorge Pulido, confía en que la afición apoye este sábado a pesar de la polémica con el precio de las entradas

Jorge Pulido, con raíces en Castillo de Bayuela, es el capitán del equipo oscense. - Foto: SD Huesca

El bayolero Jorge Pulido ponía voz al vestuario de la SD Huesca en la semana de la visita del Real Zaragoza a El Alcoraz. Tras un fin de semana sin competir, tras la suspensión del encuentro ante el CD Eldense, el capitán asegura que el equipo está con ganas de ofrecer una victoria a su gente y de disfrutar de un partido bonito. Con el corazón en Valencia, Pulido mostraba su solidaridad y apoyo a los pueblos afectados, afirmando que, en estos casos, el fútbol es lo de menos. «Es una situación traumática para todos. Sólo verlo desde la tele impacta. Me pongo en la piel de jugadores de allí, que están en equipos de fuera y yo no podría», decía al respecto.

Centrado ya en la competición, Pulido valora como punto fuerte la fortaleza del grupo. «Somos un equipo que puede competir con cualquiera y no nos arrugamos ante nada. Es verdad que tenemos una plantilla corta, pero el míster nos ayuda a dar el máximo de cada uno, y a no desenchufarnos en ningún momento. Eso es muy bueno. No hay nadie que no tenga oportunidades. Siempre animo a todo el mundo a estar preparado para cuando le llegue», afirmaba. Y de cara al partido del sábado, Pulido explicaba que «se prepara como todas las semanas. Evidentemente es un partido especial, se nota en cada paso que das por la ciudad. Así que siempre se afronta con ganas, pero también con cautela y tranquilidad».

Además, los azulgranas vuelven a El Alcoraz, donde se están encontrando con muy buenas sensaciones. «Esperamos seguir en una buena dinámica, ojalá podamos mantener la buena racha en El Alcoraz y así tener un año tranquilo, que es lo que deseamos todos», añadía afirmando que «cuanta más gente haya, mejor. Es verdad que hay controversia con el precio de las entradas, pero al principio de temporada con el tema del abono total se marcó ya el precio de esas entradas. Está claro que es un gran esfuerzo, no vamos a pedir que vengan, pero seguro que sentimos su aliento en el campo y desde fuera, cuando lleguemos».