La undécima jornada en el Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil trajo dos derbis provinciales. Uno de ellos lo protagonizaron en la Ciudad Deportiva Ébora Formación el CD Cazalegas y el CD Toledo. Acabaron en tablas, después de un gran esfuerzo. Los locales se pusieron por delante en el marcador antes del descanso, gracias a Pato, pero Úbeda neutralizó la diferencia después del descanso. Luego ya no hubo más goles a pesar de las ocasiones.
Sin embargo, hay que destacar el triunfo conseguido por el CD Torrijos en el San Francisco en otro enfrentamiento provincial contra el CF Talavera. Aimen, con un doblete, fue el más destacado de un gran encuentro para los rojiblancos. Por su parte, el CD Argés se impuso en el Rodrigo Navarro al CD Miguelturreño. Jesús Pastor, de penalti, y Pablo, en el tramo final, marcaron para dar una renta a su equipo que el equipo rival redujo en el descuento.
Por su parte, el CD Illescas sucumbió en el Complejo San Miguel después de ponerse por delante con una pena máxima. El CD Azuqueca empató nada más sacar de centro, algo que descentró a los toledanos. En la segunda parte, no supieron resistir tras otro tanto local. Tampoco pudo sacar nada positivo el CD Alameda MESA Team del estadio Ciudad Sur ante el CD EF FB Ciudad Real. Un tanto en el minuto 80 acabó con los azulones, que ya no pudieron reaccionar al 1-0. El Odelot Toletum perdió por 2-0 en el Polideportivo Paco Simón contra la EFB Almansa.