El BM Casa Álvarez Imperial consiguió su tercer triunfo de la temporada, al derrotar en el pabellón de Santa Bárbara al BM Solúcar en un partido que prácticamente dominó de principio a fin. El entrenador pudo dar minutos para todas las jugadoras, incluidas tres juveniles, que participaron incluso con goles.
El inicio fue arrollador, con un parcial de 6-1 para el conjunto toledano. Sin embargo, una pequeña pájara acercó en el marcador a las andaluzas en los siguientes minutos. En cualquier caso, fue algo circunstancial, porque la sensación de dominio se volvió a imponer en el resto de primera mitad, hasta llegar al descanso con un marcador de 17-11.
La segunda parte mantuvo la misma tónica. El Imperial fue engordando el resultado a su favor, manteniendo siempre a raya a las contrarias. Una de las buenas noticias que deja este triunfo es el regreso de Karla Bereket, que pudo participar unos veinte minutos, tanto en ataque como en defensa. También Gema Leal entró más en juego, pues se le considera una jugadora fundamental. Finalmente, el resultado fue de 34-23.
Andrea Zulet, Cristina Sánchez, Claudia Martín y Ximena Palma, con cuatro goles, fueron las máximas anotadoras, lo que demuestra la competencia que hay ahora mismo en la plantilla del equipo toledano. El siguiente encuentro se jugará el próximo sábado 12 de octubre a las 19:00 horas en el pabellón de San Basilio, en Murcia, frente al UCAM Balonmano.