Parece que se va a aclarando un poco el grado de la lesión del jugador del CD Toledo José Luis Sotos 'Chupi', que tuvo que retirarse del partido del pasado domingo contra el Socuéllamos en el minuto 16, después de sentir un pinchazo en el bíceps femoral.
Este martes se le han vuelto a hacer pruebas porque el lunes, por el sangrado, apenas se veía la gravedad de la rotura. De todos modos, el jugador es optimista porque ha tenido lesiones similares y simplemente notó un pinchazo.
En el mejor de los casos, el extremo solamente estaría fuera de los terrenos de juego dos semanas, por lo que podría regresar para el encuentro de la jornada 13, en el Salto del Caballo, frente al CD Tarancón.
Sin embargo, las previsiones más pesimistas llevarían la lesión hasta las cuatro semanas, por lo que Chupi tendría muy complicado volver a competir en lo que queda de año. Hay que recordar que la última jornada de 2023 se juega el 17 de diciembre, en Quintanar del Rey, por lo que ya regresaría para el 7 de enero, en casa ante el CD Azuqueca.