El CD Illescas ha anunciado que Diego Caro Delgado será el encargado de dirigir al cuadro toledano durante la temporada 2024/25, de nuevo en Segunda Federación. Será el sustituto de Pablo Nozal, y el responsable de dar continuidad a un proyecto humilde, pero ganador, que ha basado su subsistencia en dar oportunidades a la gente joven.
Diego Caro (2/4/1979, Villa del Río, Córdoba) tiene 45 años y acumula más de diez en los banquillos en el fútbol andaluz. Llega procedente del Córdoba CF B, equipo donde ha estado trabajando en las tres últimas temporadas, dirigiendo a muchos jugadores Sub 23, y colaborando en su formación y crecimiento deportivo.
Tras su etapa como futbolista, entre otros equipos en el Córdoba B, arrancó en los banquillos en la temporada 2010/11 en las filas de la Sociedad Polideportiva Escañolense en la Primera Provincial, equipo con el que logró el ascenso a la Territorial Preferente. Se quedó dos temporadas más.
Tras esta etapa, estuvo tres temporadas al mando del UD Ciudad de Torredonjimeno de la Primera Andaluza. En la temporada 2016/17 recibió la llamada del Ciudad de Lucena, donde también subió a Tercera el primer años. Los dos años siguientes continuó en el cuadro cordobés, al que logró asentar en la categoría, con un décimo y un noveno puesto.
En la temporada 2019/20 pasó a formar parte del Salerm Puente Genil FC, pero no pudo disfrutar de la temporada porque el COVID-19 paró las competiciones en el mes de marzo. A la temporada siguiente sí lo pudo hacer con unos 'playoff' de ascenso a Segunda Federación.
Entonces, el Córdoba B le llamó para ser el responsable de entrenar a su filial y trabajar con los canteranos, cargo que ha venido desempeñando estos últimos tres años en el club verdiblanco. En su primera temporada estuvo a punto de la fase de ascenso, quedándose fuera por diferencia de goles. En la temporada 2022/23, Diego Caro llegó a la final nacional, aunque cayó ante el Getafe B por un global de 3-2.
Tras esta última campaña en el equipo cordobés ,donde ha seguido trabajando en la formación de los jugadores, el andaluz afronta un nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión.