Ingenieros Industriales sigue apoyando al TrainingRey

La Tribuna
-

Las atletas Silvia Rey y Nora Veiseth lucirán el logo de COIIM Toledo en equipación durante la próxima temporada tras ampliar el convenio

Silvia Rey y Nora Veiseth han destacado en categorías inferiores

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con el club TrainingRey desde hace cuatro años para impulsar la carrera deportiva de diferentes atletas toledanas. Este curso, lucirán el logo del COIIM Toledo en su equipación las corredoras Silvia Rey y Nora Veiseth. 

De este modo, COIIM-Toledo continúa con su campaña 'Ingenieros industriales con el deporte' para impulsar la práctica deportiva y los beneficios que su desarrollo conlleva, al mismo tiempo que pretende apoyar el trabajo y la labor que realiza uno de los clubes de running más reconocidos de la provincia. 

Esta campaña tiene por objetivo también transmitir a la sociedad valores tan importantes como la competitividad, el optimismo, el esfuerzo personal y colectivo o el espíritu de superación que encarnan estas dos atletas y que también comparten los ingenieros industriales en su desarrollo profesional diario.

El palmarés cosechado por ambas corredoras es muy ambicioso y prometedor. Silvia Rey se ha proclamado este año subcampeona de España Sub 23 de Cross y también de 5.000 metros, además de campeona de Castilla-La Mancha de Cross, también dentro de esa categoría. 

Por su parte, Nora Veiseth ha conseguido la medalla de oro del Campeonato de España sub-16 de 1.000 metros, y se ha proclamado campeona de Castilla-La Mancha Sub 16 en Cross, 600 metros, 1.000 metros y 3.000 metros. 

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo felicita a ambas atletas por los logros conseguidos esta temporada y les desea mucha suerte para la que se inicia este otoño. Del mismo modo, celebra que el logo del COIIM Toledo recorra los principales campeonatos de atletismo de España gracias a este patrocinio y al esfuerzo y compromiso de Silvia y Nora.