Necesaria o no, la derrama ya está hecha. El CD Toledo ha optado por el relevo en el banquillo en busca de una reacción que no se puede hacer esperar. Tiene que llegar este domingo (18:00 horas) en la visita al Municipal Virgen de la Caridad, frente al CP Villarrobledo. Suena a encuentro de alfombra roja, pero, para quien lo piense, basta con recordarle la trayectoria irregular del equipo verde en los últimos meses, y el turbión provocado esta semana.
Ahora mismo, todo es una incógnita en cuanto al once con el que se va a reestrenar Miguel Falcón al frente del primer equipo, aunque, más o menos pasaba lo mismo con el anterior entrenador titular. Lo único fijo es que no van a estar en la convocatoria ni Reguera ni Chinchu, sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones, tras ver la quinta amarilla frente al Socuéllamos. Además, Manu Gavilán tampoco se ha recuperado a tiempo para esta semana.
¿Habrá cambio de portero? Nunca se sabe, pero parece que Dani Simón está ya acomodado bajo palos. Por delante, no hay muchas alternativas, así que se espera que Stevens y Angelito sean los laterales, con Iván González y Luna como centrales. Por delante, parece idóneo el regreso de Caturla, formando medio campo con Rodri, con Mancebo en la media punta.
Para las bandas, no se sabe lo que está preparando Falcón, pero podrían poner de inicio a Álvaro y a Zourdine, para aprovechar los espacios que ofrece un campo de césped natural, y amplio, como el Barranco del Lobo. En la delantera, parece que Mazzocchi también es el '9' preferido del nuevo entrenador.