Pensado específicamente para el mercado europeo, con un renovado diseño exterior y un interior mejorado, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV MY25 volverá a formar parte de la oferta comercial de la marca japonesa a finales de año.
Mitsubishi es pionera en el desarrollo de vehículos con tracción total y que este año celebra el 90 aniversario del lanzamiento de su sistema 4WD en el PX-33. Una tecnología que no ha dejado de evolucionar y que hoy en día está representada en el Outlander PHEV gracias a su sistema 4x4 de doble motor equipado con el denominado Super-All Wheel Control.
El S-AWC tiene como objetivo gestionar la entrega de par motor y la fuerza de frenado en las cuatro ruedas del vehículo de forma independiente para una óptima tracción integral, mejorando drásticamente el manejo y la estabilidad.
Más fotos:
En el actual Outlander PHEV comercializado en Norteamérica la respuesta del S-AWC mejora al aumentar la potencia de los motores independientes, de los ejes delantero y trasero, reforzando la fuerza motriz de las ruedas y otorgando un mayor rendimiento en diferentes terrenos y condiciones climáticas.