Paran a un conductor y tiene una orden de ingreso en prisión

Redacción
-

La Policía Local de Toledo intercepta a un conductor que circulaba a gran velocidad por las calles de la ciudad. Presentaba una identidad falsificada y tras comprobar su identificación real hallan que cuenta con una orden de detención contra él

La Policía Local lo interceptó el pasado martes en la avenida Reconquista. - Foto: Yolanda Lancha

La Policía Local de Toledo identifica a un hombre que contaba en su historial con una orden de detención e ingreso en prisión durante sus labores de control y prevención de la seguridad vial en la ciudad.

Los hechos ocurrieron este pasado martes sobre las 21:15 horas de la tarde, cuando un indicativo del cuerpo policial observaba a un turismo circular a gran velocidad por la avenida General Villalba. Tras seguir sus pasos por esta vía y las colindantes finalmente es interceptado por los agentes en la avenida Reconquista.

A continuación, los hechos hallados por la Policía Local en el procedimiento de identificación son más que sorprendentes. Los agentes comprueban en primera instancia que el conductor muestra un permiso de conducir presuntamente falsificado. Ante la falta de identificación certera con los medios del momento, la patrulla decide trasladar al conductor a la comisaría para proceder a su correcta identificación. 

Una vez comprobada su identidad real, el varón resulta tener una orden de detención e ingreso en prisión, procediendo la Policía Local de Toledo a la misma y a la consiguiente investigación para el presunto autor de los hechos relatados.