Comprometida con su transformación en una marca cien por cien eléctrica, Peugeot sigue ampliando su gama con la ambición de satisfacer las necesidades de todos los clientes. El nuevo E-5008 es el único modelo de su segmento que ofrece una movilidad eléctrica para siete pasajeros, con un habitáculo generoso y acogedor.
El E-5008 demuestra la flexibilidad de la plataforma Stellantis STLA Medium, diseñada para ofrecer las mejores prestaciones en los criterios que más importan a los clientes: autonomía (hasta 660 km), tiempo de recarga (del 20% al 80% en 30 minutos), placer de conducción, rendimiento, eficiencia y servicios conectados (planificador de viajes, carga inteligente, vehículo a la carga y actualizaciones.
El nuevo Peugeot E-5008 se fabricará exclusivamente en la planta de Sochaux. Estará equipado con baterías ACC y tiene una cobertura de hasta 8 años o 160.000 kilómetros, la más larga entre las marcas europeas.
Hasta 600 km de autonomíaEl vehículo saldrá a la venta en otoño de 2024. Su gama se basará en dos niveles de acabado, Allure y GT, con 3 paquetes de opciones para una elección sencilla y tres motorizaciones eléctricas (210 CV, 230 CV de largo alcance y 320 CV Dual Motor con tracción a las 4 ruedas), así como dos motorizaciones electrificadas, híbrida 48V (136 CV) e híbrida Plug-In (195 CV).
El modelo destaca por su asertivo carácter SUV, que inspira robustez y seguridad, combinado con una silueta especialmente dinámica. Además, la línea de cintura relativamente alta y los hombros muy pronunciados le confieren una fuerte presencia en la carretera, al igual que sus generosas dimensiones, 4,79 metros de longitud, 1,89 de anchura y 1,69 de altura.
La sofisticación de la parrilla queda subrayada por una fina y elegante banda negra que envuelve todo el frontal del E-5008 e incorpora faros LED ultracompactos en todas las versiones.
Hasta 600 km de autonomíaEl E-5008 GT incorpora de serie la nueva tecnología Pixel LED, que adapta automáticamente el haz de luz de los faros a las condiciones del tráfico, manteniendo una iluminación óptima sin molestar a los demás usuarios de la carretera.
En el interior, la espectacular pantalla panorámica flotante de 21 pulgadas del Panoramic i-Cockpit sitúa a los pasajeros en un entorno tan tecnológico como fácil de usar.
El coche está disponible en seis colores: Azul Obsesión, Azul Ingaro, Blanco Okenita, Negro Perla, Gris Artense y Gris Titanio. En la versión GT se ofrece un acabado de pintura bitono con techo negro brillante.
Más fotos:
La amplia lista de sistemas de asistencia a la conducción permite una experiencia segura y confortable. Dispone de control de crucero adaptativo con función Stop&Go, asistente de mantenimiento de carril, de cambio de carril semiautomático y Drive Assist Plus 2.0 con sistema de navegación conectado.