Semana de charlas y conjuras en el CD Toledo

J. Mario Loeches
-

El lunes, la directiva se reunión con los pesos pesados del vestuario, y este miércoles, el equipo no salió al Anexo a entrenarse

Semana de charlas y conjuras en el CD Toledo - Foto: David Pérez

El empate ante el CD Tarancón, y las reacciones de sus aficionados, han provocado que la semana no transcurra con la normalidad habitual en la plantilla del primer equipo del CD Toledo.

Son días de reuniones y conjuras, algo habitual en el cuadro verde en las últimas temporadas, sobre todo en momentos puntuales, cuando los resultados que se dan no son los esperados.

Así las cosas, el pasado lunes, la propiedad, el presidente y el director general se reunieron con los pesos pesados del vestuario para analizar la situación. Se focalizó, entre otros asuntos, en la persona del entrenador, Alfredo Santaelena. Parece que hay unanimidad entre los jugadores, que lo apoyan.

Por lo demás, la plantilla tuvo descanso el martes, y regresaba este miércoles al trabajo, con una sesión de entrenamiento en el Anexo Paulino Lorenzo a las 11 de la mañana, aunque los futbolistas y el cuerpo técnico no llegaron a pisar el césped, ya que se quedaron en el vestuario.

Hay que recordar que el siguiente partido será el próximo sábado (18:00 horas) en el Nuevo Estadio frente al Villarrubia CF. Es una nueva oportunidad de engancharse de verdad a la pelea por la primera posición. No va a ser una cita sencilla para un cuadro verde que suele perder la estabilidad cuando sale fuera del Salto del Caballo.