El FS Talavera Aurge Energía visita este sábado a Viña Albali Valdepeñas B (18,00 horas) para quitarse el mal sabor de boca de las dos últimas derrotas y conseguir de este modo una victoria que le permita apuntalar la permanencia en Tercera División. El equipo tendrá enfrente al actual segundo con 50 puntos, a cuatro del líder, Ciudad de Guadalajara.
Los hombres de Sergio Jiménez 'Pollo', por su parte, tienen tres puntos de ventaja sobre el descenso. Precisamente, el entrenador ha afirmado que «después del duro golpe que encajamos el sábado al perder por 4-5 a falta de 25 segundos, no queda otra que intentar recuperar jugadores lesionados».
Mientras que aquellos que se encuentran bien físicamente, «hay que animarles para poder ir en las mejores condiciones a Valdepeñas e intentar sacar allí un puntito y si son los tres, pues mejor».
Destaca que, a pesar de las derrotas, «no nos hemos movido en la clasificación»; aunque, es un hecho, que «por abajo está todo cada vez más igualado, con lo que hay que empezar a sumar otra vez ya que llevamos dos derrotas seguidas».
Es un hecho que la escuadra talaverana se va a plantar en Valdepeñas «a dar la cara e iremos a presionar fuerte arriba». Y, sobre todo, «debemos estar concentrados al máximo y pensando que podemos ganar como hicimos en la primera vuelta en casa». El resultado fue 6-2 a favor de los talaveranos.
Valorar que el FS Talavera acude esta jornada «a una pista muy bonita, con lo que quien no juegue allí, ni dé el callo es porque el fútbol sala no es lo suyo». Y además se van a encontrar con un buen ambiente que arropará al cuadro local.