Las dos derrotas acumuladas de manera consecutiva por el CD Villacañas no ha inmutado en absoluto a su entrenador. Fernando Lominchar insiste en que «no hay que olvidar de dónde venimos; no podemos perder nuestros orígenes». Y es que, recuerda que el cuadro toledano se acabó salvando la temporada pasada en la última jornada, aunque, añade que «la competición nos ha puesto aquí en la jornada 27, y tenemos que ser ambiciosos».
Desde su punto de vista, el grupo castellanomanchego de Tercera Federación es una competición «muy exigente», y eso lo demuestra el hecho de que, en la pasada jornada, «no ganaron ninguno de los ocho primeros». El cuadro toledano va a pelear hasta el final por «lo máximos que se pueda», pero repite muchas veces una palabra: «Tranquilidad».
Considera Lominchar que sus jugadores están realizando «un temporadón», y que van a seguir trabajando «para que pase algo bonito». De momento, la mente solo está pensando en el partido de este sábado (16:30 horas) en el campo de Las Pirámides Toribio Santos frente al CD Marchamalo. Como recuerda, «es un equipo que viene en una dinámica buena, a pesar de perder con el Cazalegas, y ya nos ganó en la primera vuelta».
Por eso, va a insistir estos días con sus jugadores en que tienen que «disfrutar del momento», pues, como recalca, no va a consentir que haya «intranquilidad», ya que defiende que su plantilla «puede tener un partido malo». En la jornada de este miércoles volvió al trabajo el CD Villacañas, y su entrenador ya les ha hecho ver que «tienen que disfrutar del momento», sin renunciar, por supuesto, «a trabajar, porque no nos vamos a quedar estancados».
En principio, el equipo rojillo va a contar con toda su plantilla para el partido contra el CD Marchamalo, a excepción de Juancho. Y es que, el jugador no terminar de recuperarse del todo de su lesión, y, lógicamente, no se le va a forzar.