El CD Illescas está preparando ya el partido del próximo domingo (12:00 horas) contra la UD Melilla en el estadio Álvarez Claro. El equipo deRoberto Encinas quiere apurar al máximo sus opciones de quedarse en Segunda Federación, y, después de ganar al Atlético Paso, por lo menos, cunde el optimismo, a diferencia de semanas anteriores.
El técnico blanco va a perder a Marcos Martín para este trascendental encuentro, ante un rival directo, al ver la quinta cartulina amarilla en la cita del domingo anterior contra el colista. Sin embargo, sí que podrá contar con Jorge, que, aunque también vio la tarjeta, y era la quinta, el Comité de Competición la ha dejado sin validez, al estimar el recurso presentado por el cuadro toledano.
Por lo demás, Quintana sigue lesionado, así que no va a poder participar. A él se une, en la lista de jugador con problemas física, Eu, que sufrió una rotura muscular en el partido ante el Atlético Paso, y se tiene que recuperar.
El equipo comandado ahora por Roberto Encinas volvió este miércoles a los entrenamientos, a las 9:30 horas en el Campo Municipal de Deportes, para preparar el desplzamiento a la ciudad norteafricano. El nuevo técnico quiso dar dos días de descanso (lunes y martes) para que sus jugadores resetearan sus mentes. Se volverán a ejercitar el jueves y el viernes, para viajar a Melilla el sábado. El cuadro toledano pernoctará en la ciudad para jugar el domingo al mediodía.