El Illescas tampoco suma sin Diego Caro (1-0)

Víctor Polo (ADG)
-

Con Iván Delgado como técnico, el cuadro sagreño volvió del Román Valero sin puntos, ante un Colonia Moscardó al que le valió un gol de Guillén a pesar de jugar en inferioridad

El equipo sagreño sumó su séptima derrota seguida - Foto: CD Illescas

El CD Illescas no reacciona tras la destitución la pasada semana de Diego Caro y, con Iván Delgado como entrenador interino perdió ante el Colonia Moscardó, pese a jugar toda la segunda parte en superioridad numérica. Así encajó el tanto, obra de Samu Guillén, ante el que no pudo responder.  

Avisó el Moscardó en los primeros minutos de juego con un remate de Dani Segovia, pero Christian Gómez estuvo atento y atajó su cabezazo. Poco después, nuevamente el meta del cuadro sagreño tuvo que intervenir para despejar un centro de Paris en una falta lateral.

 El cuadro de Javi Poves siguió insistiendo y fue Cidoncha el que estuvo a punto de sorprender a Christian Gómez con un disparo que acabó desviado. El Illescas respondió con una acometida en la que a punto estuvo de llegar More para quedarse solo. Guille pudo evitarlo y atajó el balón. En el minuto doce, Cidoncha tuvo el 1-0 en sus botas, pero Marcos estuvo atento y salvó el tanto en la misma línea de gol.

El equipo sagreño sumó su séptima derrota seguidaEl equipo sagreño sumó su séptima derrota seguida - Foto: CD Illescas Tras una fase con pocas acciones de juego, un centrochut de Borona estuvo cerca de colarse en la portería de Guille, pero el balón se marchó desviado. El Illescas había mejorado y Nader salvó un disparo de Pesca tras un error no forzado de Guille en el saque de puerta. Se redimió unos minutos después el guardameta del equipo rojiblanco con una gran parada a disparo de More. 

En el minuto 42, el partido se le puso favorable al conjunto illescano con la expulsión del jugador local Nader tras un error de Telis en un saque de puerta.  

La segunda parte empezó con susto para el Illescas. En el primer minuto de la reanudación, Dani Segovia tuvo una clara ocasión tras un disparo raso que se marchó al lateral de la red. El gol sí llegó en el minuto 59. Una falta lateral botada por Paris la despejó la zaga del conjunto toledano y el remate final de Samu Guillén acabó en el fondo de las mallas. La volea con la zurda rebotó en un defensor del Illescas, que desvió la trayectoria del balón. 

La escuadra rojiblanca, cuyo entrenador Javi Poves tuvo un rifirrafe en la grada con varios aficionados por sus decisiones, se dedicó desde entonces a nadar y guardar la ropa. Fue un equipo muy aguerrido y serio en defensa, que buscó muy bien los contraataques y supo defenderse de las continuas acometidas de la escuadra illescana, con un magnífico Guille que fue un auténtico muro en la portería. 

En el minuto 62, el meta local se lució con una gran parada tras un disparo lejano de Cheki. Seis minutos después, nuevamente Guille salvó el tanto del Illescas con la yema de los dedos cuando Cheki se quedó solo ante él. El portero del Moscardó envió el balón a córner cuando ya toda la afición del Illescas cantaba el gol. El Moscardó replicó en el minuto 73 con un remate de Dani Segovia que se marchó fuera. 

Mba pudo poner la puntilla final para los locales, pero su disparo fue repelido por un jugador de su propio equipo, evitando así el posible 2-0. Un Illescas algo desesperado y que no daba con la tecla para conseguir el empate, no se quiso rendir y, en el minuto 81, un lanzamiento lejano de Javi Robles tras un barullo en el área rival acabó con una gran parada de Guille. 

Ya en el 87 replicó el Moscardó con un golpeo acrobático de Marcos Bravo tras un centro lateral de Paris. Christian Gómez estuvo atento y salvó el gol. La última ocasión del partido la tuvo el Illescas, con un disparo cruzado de Eugenio al que no pudieron llegar ni Cheki ni Aníbal para remachar a la red.

ARCHIVADO EN: CD Illescas, Illescas, París