A lavar la imagen contra el San Clemente

J. M. Loeches
-

Además de sumar la victoria, el CD Toledo tiene como objetivo cuajar un buen partido para seguir sumando puntos en la clasificación (domingo, a las 17:00 horas)

El conjunto toledano viene de perder en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta - Foto: Rubén Serrallé

Está claro que no vale solo ganar. Hay que lavar la mala imagen de la primera parte en Albacete, en la jornada anterior. El CD Toledo necesita tres puntos que le permitan seguir sumando y escalar posiciones en la clasificación. A ver si así se calman las aguas y los justicieros guardan las armas, o, al menos, las emplean con un criterio pertinente.

Centrados en lo puramente deportivo, es evidente que la plantilla tiene muchas ganas de cambiar esa sensación que dejó en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. No hay dudas de que los jugadores van a salir a por el partido desde el primer minuto, como han demostrado ya en otros encuentros esta misma temporada.

Carlos Gómez es posible que varíe algo el once de la pasada jornada. Sigue sin tener a Rodri, que cumplirá el segundo de los partidos con los que fue castigado. Además, Unax parece que todavía no va a llegar, y habrá que ver si Manu Gavilán no se ha resentido de sus molestias y es posible su concurso desde el inicio. También el de Yelco Ramos, que está jugando mermado.

Esas son las grandes dudas. En cualquier caso, no parece que se produzca el cambio en la portería. Y la defensa es la línea que más convence al entrenador. Carlos Moreno y Luna estarán en los laterales, con la más que consolidada pareja de centrales compuesta por Mario Gómez y Ramón, que está funcionando a la perfección.

La sala de máquinas es probable que vuelvan a ocuparla Arturo Segado y Piochi, sin descartar a Pepe Delgado, si es que el técnico albaceteño opta por regresar a los dos delanteros específicos. Si no, el canario estará acompañando a Manu Gavilán o Naranjo. Chupi tampoco se moverá de una de las bandas, aunque la otra sí que es proclive a cambios. Quizás entre Abraham por Angelito. Por dar otra oportunidad con un jugador de perfil parecido.