Abel Buades jugará esta temporada con el Arroyo

S.M.
-

Abel Buades ha sido uno de los primeros ex jugadores del CD Toledo que ha encontrado destino de cara a la siguiente temporada. En principio, el valenciano confirma que estampará su rúbrica en un contrato que le ligará al Arroyo, conjunto extremeño recién ascendido a Segunda División B en el que se ocupa de la secretaría técnica otro hombre con pasado verdiblanco, Juanma Barroso.

El futbolista valenciano confiesa que «se les ve que están muy ilusionados y a mí también me ilusiona, porque supone jugar en Segunda B en un sitio donde van a hacer un proyecto muy interesante». Además, el pivote defensivo reconoce que una de las claves de su pase al cuadro extremeño ha sido la presencia de Barroso, así como de Marrero como entrenador, «que también es valenciano».

La negociación no ha resultado complicada porque «Barroso conocía mi contrato en Toledo y no ha sido necesario hablar demasiado». Así las cosas, su fichaje por el Arroyo no ha tardado en concretarse y ya se ha hecho oficial, «algo en lo que también estaba interesado el propio equipo, porque se quiere cerrar pronto la plantilla y se está hablando con jugadores importantes».

Sin oferta del Toledo. En cuanto a una posible renovación con el CD Toledo, Buades confiesa que «me dijeron que no había presupuesto, razón por la que empecé a mirar otras cosas». Aunque el pivote recibió «ofertas de varios sitios, me acabé decidiendo por ésta del Arroyo en Segunda B porque se trata de un club serio que está haciendo las cosas bien para mantener la categoría».