La Junta Directiva del Fútbol Sala Talavera y Sergio Jiménez Fuentes 'Pollo', una vez finalizada la campaña 2023 – 2024, han decidido de mutuo acuerdo la no renovación del contrato que le vinculaba como entrenador del primer equipo de cara a la próxima temporada 2024 – 2025.
Desde el órgano rector del conjunto talaverano se le agradece a Pollo todo su esfuerzo, dedicación y trabajo incansable a lo largo de esta temporada en la que ha estado en el cargo y donde ha conseguido el objetivo de la permanencia en la categoría.
De la misma manera hay que destacar que al entrenador talaverano se le ha ofrecido permanecer ligado a la entidad formando parte de otros departamentos de la misma de cara a este próximo curso.
El técnico, por su parte, quiere agradecer a la Junta Directiva su confianza por haberle permitido dirigir al equipo de su ciudad a lo largo de esta temporada; a sus jugadores y cuerpo técnico por su predisposición, así como a una afición que siempre lo ha respetado y apoyado en las buenas y también en las malas.
A lo largo de estos próximos días y a través de sus distintos canales de comunicación desde el club se anunciará el nombre del encargado de dirigir la parcela deportiva del primer equipo, el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía.