Magníficos resultado de los pilotos de Los Pinos que consiguieron subir al cajón hasta en seis ocasiones en la XI Liga interclubs celebrada el domingo en el circuito municipal de BMX de Talavera. Un total de 16 pilotos de este club participaron en esta prueba demostrando así su magnífica progresión, a pesar de que algunos de ellos no llevan mucho tiempo practicando este deporte.
A lo más alto del podio se subieron los hermanos Heras: Ángel en Pro 17 y más y Armando en Cadete; Sara Brasero también conseguía el primer puesto en Féminas Cruiser. La segunda plaza fue para la más pequeña de la expedición, Julia Manzanas, en Bicicletas sin Pedales.
Los terceros puestos del podio fueron para Isabel Manzanas en Féminas 11 y 12 años y para Rafa Martín en Cruiser Máster 40. Se metían en las finales de sus categorías, Fernando García sexto puesto en Pro 17 y más; Adrián Casado sexto en Cadete y Marcos Batres séptimo en Cruiser 40. En semifinales se quedaban Marcos Casado en 9 y 10 años, así como Iker López y Manuel Fernández en Pro 17 más.
No pudieron pasar las clasificatorias Marco Peña en 13 y 14 años; Marcos Batres en 7 y 8 años; Marcos del Pino en 9 y 10 años y Rodrigo Alía en 11 y 12 años.
El próximo 28 de abril se celebrará el Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX, en El Casar de Talavera donde se otorgarán las maillot de campeones regionales; una cita organizada por el Club Los Pinos de BMX.