El CD Illescas ha decidido dar un relevo en su banquillo para las nueve jornadas que restan para concluir el campeonato liguero en el Grupo 5 de la Segunda Federación, después de una racha de seis derrotas consecutivas que ha llevado al cuadro sagreño a situarse penúltimo a siete puntos de la permanencia.
Así las cosas, a la espera de la llegada del nuevo inquilino, la sesión de entrenamiento de este miércoles, en la que el cuadro toledano se pondrá a preparar la siguiente jornada contra el Colonia Moscardó (domingo, a las 12:00 horas), a domicilio, será dirigida por el técnico del filial o del juvenil.
En el comunicado publicado por el CD Illescas, se asegura que «Diego ha sido ejemplo de profesionalidad y compromiso desde el primer día que llegó a Illescas hasta el último, al igual que el segundo entrenador, Jesús Ruiz».
Los malos resultados se han acabado llevando por delante al entrenador cordobés, que llegó el pasado verano de 2024 para liderar un nuevo proyecto, con la meta de seguir en la categoría.