El pasado 28 de septiembre se disputó en el campo de golf de Villar de Olalla (Cuenca) la final Ranking femenino de Castilla-La Mancha al que acudieron más de 100 jugadoras .
Para participar en la final, previamente cada jugadora debió clasificarse en su respectivo campo de la región a lo largo del año 2024 y solo doce jugadoras de cada campo tuvieron pase directo a la final.
A pesar de la competitividad existente, dos jugadoras talaveranas quedaron dentro de las primeras doce plazas consiguiendo así formar parte del equipo de Castilla-La Mancha que representará a la región en el Campeonato Interautonómico.
Alicia Martínez Durán con 39 puntos alcanzó la tercera posición de la clasificación y Cristina Schmidt Reparazo quedó en novena puesto con 35 puntos.
Por el lado masculino, el mismo día se disputó en Palomarejos Golf, de Talavera, la final sénior masculina donde destacó por la parte local Roberto Riolobos Elizo quien, con 39 puntos, consiguió la sexta plaza y su acceso a la selección del equipo Ryder castellano-manchego.