El CD Toledo busca engancharse definitivamente al alirón

J. Mario Loeches
-

Con todos aptos, el equipo de Alfredo Santaelena persigue su cuarta victoria consecutiva en el partido contra el CD Pedroñeras en el Salto del Caballo (domingo, a las 12:00 horas)

El Toledo ganó en la primera vuelta en Las Pedroñeras por 0 a 2 - Foto: Andrés Parra

El CD Toledo se ha desaflojado un poco el corsé de jugar fuera de casa, pero este domingo (12:00 horas) tiene otro encuentro en el Salto del Caballo, ese sitio donde juega con pantuflas, con la ropa suelta y manejando el partido con el mando a distancia. El rival es el CD Pedroñeras. Que el nombre no engañe, pues no va a ser pan comido. O sí. El caso es que los de verde persiguen su cuarta victoria consecutiva, con la que enancharse definitivamente al alirón.

Alfredo Santaelena, que ya puede volver al banquillo tras su sanción, además, tiene a todos sus jugadores disponibles, después de mucho tiempo. Caturla ya se ha recuperado, pero no suele poner a los lesionados nada más cerrar la puerta de la enfermería. Tampoco es que se pueda adivinar el once, porque, ya se sabe, el técnico madrileño cambia y rota aunque parezca que hay titulares fijos y jugadores que se han ganado estar en la foto del principio.

Sin embargo, hay directrices que parece que van a cambiar poco de aquí al final de la liga, salvo sanciones o lesiones. Dani Simón es ya el portero, con Stevens y Angelito como laterales, y un eje central con Kupen y Luna.

Por delante, es posible que Santaelena opte de nuevo por tres pivotes, para mandar a Mancebo a una banda. Puede jugar donde quiera. De hecho, tuvo problemas a principios de semana por un golpe en Noblejas, pero estará sin problema en el once titular. La sala de máquinas podría quedarse para Mauri, Rodri y Reguera.

En la otra banda, está la incógnita de saber a quién pone el entrenador madrileño. Kofi viene de marcar, y parece que tiene predilección por el ghanés, aunque es verdad que Zourdine fichó para ser titular, y ya está restablecido completamente de su lesión. Todo lo que no sea poner a Mazzocchi de nueve sí que sería un sorpresón.