El CNS Oriol Imperial fue el gran dominador del Campeonato Provincial de Invierno de Natación Infantil, Júnior y Sénior, celebrado en la jornada del pasado sábado en Talavera de la Reina. El conjunto toledano se aupó a la primera plaza de todas las clasificaciones, con bastante superioridad con respecto al resto de formaciones, y un total de 81 medallas, 27 de oro, 28 de plata y 26 de bronce.
Así las cosas, fue primero en la tabla masculina, con 330,5 puntos, por delante del EC Ciudad de Talavera (286 puntos) y del CN El Cisne (225 puntos), que fueron segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, en la clasificación femenina, el Oriol Imperial también acabó líder, con 285 puntos, por los 236 sumados por el Club Toledo Monteverde, mientras que el Ciudad de Talavera finalizó tercero con 185 puntos.
Evidentemente, con estos números, el cuadro capitalino consiguió liderar también la clasificación conjunta. Los 615 puntos le valieron para tener una ventaja suficiente sobre el segundo, el EC Ciudad de Talavera, que se quedó con 471 puntos. Por su parte, el Club Toledo Monteverde celebró su tercer puesto con 386,5 puntos.