La ampliación del polígono, a falta de un informe ambiental

J. Monroy
-

Velázquez advierte que ya hay empresas interesadas en poder instalarse allí

La ampliación del polígono, a falta de un informe ambiental

La ampliación del polígono industrial de Toledo está a falta de un trámite, el informe de medio ambiente. En cuanto que esté, el Ayuntamiento podrá adelantar la fecha para comenzar la obra de ampliación.

Así lo ha adelantado el alcaide de la ciudad, Carlos Velázquez, cuestionado esta mañana por las 74 nuevas personas en paro que ha dejado en Toledo el mes de octubre. Velázquez valoró que «tenemos que seguir trabajando de todas las instituciones para que toda persona que quiera trabajar pueda hacerlo». A su juicio, es imprescindible un clima que favorezca la creación de empresas en Toledo. Cierto es que en la ciudad hay menos paro que en otros municipios, como consecuencia del gran porcentaje del sector de servicios públicos. Pero el edil apuesta por conseguir entre todas las administraciones por traer empresas y trabajos de calidad.

Velázquez apuntó que hay empresas interesadas en instalarse en la ampliación «y desde el Ayuntamiento vamos a trabajar por generar ese ecosistema favorable para la implantación de empresas». Su idea es que esta legislatura Toledo sea una de las ciudades donde más fácil, económico y rápido se puedan constituir nuevas empresas.