Sin descuidos posibles en Manzanares

J. M. Loeches
-

Tras el desliz del estreno en casa, el CD Toledo, con las bajas de Chinchu, Yelco Ramos, Iván González y Sergio González, necesita el triunfo en el José Camacho (domingo, a las 18:30 horas)

El equipo verde afronta su primer encuentro fuera de casa de esta campaña - Foto: David Pérez

Con la poca tolerancia a la paciencia que hay alrededor del CD Toledo, el partido de esta segunda jornada del campeonato en el Grupo 18 de Tercera Federación se convierte ya en un examen importante para el equipo de Alfredo Santaelena. Queda muchísimo por delante, pero el desliz del estreno en casa, frente al Atlético Albacete, no permite descuidos en el José Camacho, ante el Manzanares CF, en un partido que se jugará a partir de las 18:30 horas.

Para medirse a uno de los recién ascendidos, el técnico madrileño tendrá que cambiar a su portero, por la sanción de Yelco Ramos, expulsado el pasado domingo. Asimismo, tanto Iván González como Sergio González tendrán que cumplir su segundo partido de sanción de los cuatro que arrastran de la campaña anterior, mientras que Chinchu se sigue recuperando de un fuerte esguince.

Por tanto, Dani Ramos estará bajo palos, con una defensa que también va a variar respecto a la de la primera jornada. Stevens es quien se va a mantener en el lateral derecho, mientras que Kupen y Luna serán los centrales. Es muy posible que Angelito pase a ser el lateral izquierdo, sin descartar a Chupi.

Por delante, Rodri y Reguera serán otra vez los mediocentros. ¿Apostará Santaelena por los dos delanteros? Quizás sí, por el tipo de campo, así que Manu Gavilán y Óscar Gómez podrían repetir, sin descartar la entrada de Mazzocchi, futbolista muy experimentado en recintos más reducidos. De esta manera, las bandas quedarían para Tamayo y Chupi. Y si a este último lo pone de lateral izquierdo, quizás dé la alternativa a Kofi.