El entorno de la plaza de Cuba, en el barrio de Santa Teresa, ha vuelto a ser el escenario de una pelea. En esta ocasión, los hechos se produjeron en torno a las 01:40 horas de la madrugada del domingo al lunes, al tratarse de una reyerta en la que participaron, al menos, tres personas.
Tal y como informa el departamento de prensa de la Policía Nacional de Toledo, la intervención policial ha conllevado la detención de uno de los implicados y actualmente está «en curso» la investigación que pueda determinar si hubo o no más participantes.
En la pelea hubo que lamentar dos heridos, ambos de cáracter leve, teniendo que recibir uno de ellos dos puntos de sutura por un corte en su barbilla.
Vecinos «hartos». A raíz de este nuevo incidente en el barrio, la Asociación de Vecinos Santa Teresa ha expresado su preocupación denunciando por lo que a sus ojos fue «una pelea multitudinaria con heridos por arma blanca».
Mediante un comunicado, desde la asociación expresan que este episodio no es más que «uno de los desgraciados acontecimientos que desde hace muchísimos años estamos denunciando», por lo que piden a las administraciones que reduzcan los horarios de cierre de los establecimientos de ocio que allí operan, no sólo por las reyertas, sino también por problemas sonoros que les impiden conciliar el sueño.